w

Todo listo para comenzar a trabajar en el aula.

Master inicial

Listo para trabajar. Listo para comenzar a crear. Tu iPad llevará lo necesario para que tus alumnos disfruten de una experiencia completamente alucinante.

Funda alta protección

Máxima protección para tu iPad frente al polvo, los golpes y las rayas con una funda de alta resistencia.

MDM incluido

Menos distracciones, más aprendizaje. El MDM ZuluDesk está diseñado para un uso rápido y sencillo. Tú, como profesor, puedes gestionar dispositivos en tu clase de forma rápida.

Formación de arranque

Formación inicial para tu equipo docente. Saca el máximo partido a tu nueva plataforma de contenidos, aprovecha las herramientas de creatividad de tu nuevo iPad.

Centro de ayuda

Una forma fácil de comenzar tu proyecto. Totalmente acompañado por nuestro equipo técnico que resolverá tus dudas y planteamientos.

Estudio viabilidad

Un estudio de viabilidad técnica y financiera para tu centro. Haremos un repaso por los principales puntos de tu despliegue para poder ofrecerte una solución adecuada a tus necesidades.

Seguro de daños y robo

Tus dispositivos siempre estarán protegidos, gracias al seguro de daños y robo exclusivo de TIC TAC iPad podrás dormir tranquilo.

Z

Compatibilidad con tus contenidos

TIC TAC iPad es compatible con los contenidos que actualmente tengas en tu centro. Ya sea tu editorial preferida, como todo el contenido generado por tu equipo docente.

Implántalo en tu centro por tan sólo

29,90 eur/mes