El fabricante IK Multimedia es el número 1 en accesorios musicales para dispositivos móviles y tablets. Entre sus productos más destacados y conocidos está el famoso iRig 2. Este artículo es un interface digital para conectar las guitarras con tu móvil o tablets y así poder tocar, practicar, escuchar y grabar tu música mediante las miles de APP’s que existen en el mercado (p.e.: Amplitube)

A parte del iRig 2 también disponen de: interfaces audio/midi universal, pedaleras Midi inalámbricas, monitor/altavoz de estudio profesional, soportes universales para móviles y tablets para el pie de micro, micrófonos digitales y analógicos de mano, micrófonos ultracompactos para grabar desde el iphone, mezcladores de música, soporte multifuncional para smartphones, teclados de 37 a 25 teclas, controladores MIDI de ritmos, soportes de mesa para los tablets.

Y la novedad para este SIMO es el micrófono de solapa iRig Mic Lav, con el cual puedes grabar hasta a 2 personas a la vez con una calidad increíble. Y además es el primero de su clase que puede monitorear las grabaciones.
El abanico de posibilidades musicales de IK Multimedia es muy amplio, ya que va desde el usuario más profesional al usuario que empieza con la música.