w

Una integración única

Una plataforma de contenidos para toda la etapa educativa con tres vertientes que ofrecen solución al 100% de los colegios:

– Contenidos completos eCreatus.

– Contenidos de tu editorial favorita como Anaya, SM, etc.

– Tus propios contenidos integrados desde iTunes U, Moodle, etc.

¿Conoces eCreatus?

Una solución integral que aúna un entorno virtual de aprendizaje, desarrollado sobre software libre, con actividades y contenidos digitales que sustituyen los libros impresos en papel.

Un proyecto donde todos los implicados, tanto alumnos, como profesores, reciben la formación y capacitación necesaria para el éxito del proyecto. Dicha formación es necesaria para que los profesores puedan incorporar a la plataforma sus contenidos y actividades.

Además, realizamos un proceso de auditoría tecnológica inicial, cuyo resultado es un plan integral de actuación para garantizar al centro que el proceso de contenidos digitales esta acompañado de las actuaciones necesarias para poder realizarse.

¿Puedo disponer de todas las materias?

La solución TIC TAC iPad ofrece todas las materias que tu centro necesita para todos los niveles educativos. Matemáticas, Lengua, Conocimiento del Medio, etc…

¿Puedo integrar mi editorial actual?

¡Claro! gracias a TIC TAC iPad puedes integrar tu editorial actual en el portfolio de contenidos, Anaya, Santillana, Edelvives, SM, etc.

¿Puedo mantener los libros en papel?

Aunque queremos ayudarte a dar el salto, podemos dejar los libros mientras lo necesites. Es una forma de que tus profesores hagan una transición más suave y completamente adaptada a las necesidades de vuestro centro.

¿Puedo integrar contenidos que ya tenga hechos?

Por supuesto, además podrás integrarlos desde tu propio repositorio o plataformas de tipo Moodle o iTunes U.

¿Puedo hacer contenidos nuevos?

Si, así es. Puedes crear nuevos contenidos en la plataforma para poder enriquecer, personalizar y hacer crecer tu base de conocimiento y adaptarte más si cabe a las necesidades de tus alumnos.

Implántalo en tu centro por tan sólo

29,90 eur/mes