La gama de productos del fabricante Adonit se engloba en el mercado de los Stylus para tablets. Existen 5 modelos bien diferenciados: Jot Mini 2.0,, Jot Pro 2.0, Jot Script 2, Jot Touch y la novedad de este mes que es el Jot Dash.
El Jot Pro 2.0 y el Jot Mini 2.0 utilizan la misma tecnología y la única diferencia es el tamaño (el Mini es más pequeño). Los 2 disponen de un disco de plástico en la punta que hace la escritura y el dibujo más preciso. Tienen un clip para llevar o enganchar y están disponibles en 4 colores: Gris, Plata, Oro y Cobre.

El Jot Script 2 es una versión especial para Evernote con Bluetooth, integrado con Penultimate, recargable y una punta fina de sólo 1,9 mm.
El Jot Touch dispone de tecnología Pixelpoint con 2048 niveles de sensibilidad, bluetooth, sensible a la presión y te puedes conectar a la nube del Adobe Creative Cloud.

La novedad de este mes es el Jot Dash, el cual puedes encender y apagar a tu antojo, tiene una punta de 1,9 mm., es recargable y tiene un clip para poderlo llevar colgado donde quieras.

El Jot Dash es el único recargable que es compatible con iOS y Android. El Script 2 y el Touch sólo funcionan con iOS.